jueves, 17 de mayo de 2012

Se Busca


Se busca  persona romántica y cariñosa; amable y bondadosa; cálida y agradable… para hacerle la vida miserable.

Debe de vivir en un mundo color de rosa, que crea que esta vida se mueve con amor, esperanza y nada de rencor… para hacerle saber, lo que es vivir con el amargo sabor del dolor.

Tiene que ser sana y activa; deportista y atractiva; pura de corazón y con una muy buena condición… para cuando necesite correr lejos de mí, no lo alcance la desesperación.

Debe ser inteligente (sólo un poco), quizá aventurera y muy apasionada… para que se enamore de mí, dándole casi nada.

Quiero que la persona sea activamente sexual, morbosa y que aprenda con facilidad; no puedo perder el tiempo con aprendices y niños que no saben portarse mal. Exijo hombres maduros y con una buena vida, sin heridas pasadas o por lo menos ya sanadas; para abrir la más honda y dolorosa laceración, la que nunca se olvida y se abre con cualquier canción.

Doy a cambio un amor tan puro y real, que jamás dudaras de lo sacrificado; serás feliz a pesar del dolor, y me recordaras con amor, aun a pesar de la traición. Doy los días mas soleados que puedas ver, flores multicolores y viajes más lejos de tu imaginación; los besos más dulces y caricias que dejaran ardiente fuego en cada sexual ocasión.

No me preguntes que gano de todo esto… eso sólo yo lo sé, y aunque lo explicara, no entenderías el porqué; ¿Cómo comprender el dolor de otra persona? ¿Cómo sentir lo mismo que ella siente? Bueno… pues déjame encontrarte y en dos meses… me entenderás perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mío bello amore

Hoy la vida me dió lo que le pedía casa noche al llegar a casa, poder verte, aunque sea un poco, a lo lejos, sin que me vieras, no importaba...