El tenia los ojos cerrados, lo miraba, lo analizaba, sus labios oprimían una sonrisa, una sonrisa que era mía y la cual él se negaba a entregar; sus ojos se abrieron y los recorrí de lado a lado, su rostro, su cabello, sus labios… él me dijo -hola- y una ola de sentimientos recorrieron mi sentidos, el verlo ahí conmigo, teniéndolo para mí, sabiendo que él sólo pensaba en mí y yo en él; lo he esperado tanto tiempo, me llena de felicidad, es lo mejor que tengo y sé que ya no necesito nada más.
Le sonreí, pues su belleza no me dejo hablar, mi voz era nada a lado de él, y mis pensamientos se rompían al querer decirle lo que sentía; el es todo en una sola persona, el mejor amigo, la persona que al susurrarte al oído hace que tu excitación explote, alguien con tanta ternura que necesita ser protegido… lo es todo y aun así, el cree necesitarme a mí para sentirse completo, lo amo.
Le sonreí, pues su belleza no me dejo hablar, mi voz era nada a lado de él, y mis pensamientos se rompían al querer decirle lo que sentía; el es todo en una sola persona, el mejor amigo, la persona que al susurrarte al oído hace que tu excitación explote, alguien con tanta ternura que necesita ser protegido… lo es todo y aun así, el cree necesitarme a mí para sentirse completo, lo amo.
Sé que él me quiere, lo demuestra cada vez que me besa, que me toca y me sonríe; su cara lo dice todo, sus ojos arrullan todo lo que él siente y siento todo lo que piensa con solo tocar su piel… se ha puesto rojo ¿acaso leerá las mentes? ¿Sabrá que es lo que estoy pensando?, no lo sé, lo único que quiero es besarlo, sus labios son el paraíso, tan suaves y a la vez apasionados, ya no resisto más, necesito saber que él me quiere aunque sea por un beso…
Sus labios son la gloria pura, me nublan la mente y solo me hacen pensar en besarlo por siempre, quedarme con él en ese momento, congelarme en su boca y no querer que el tiempo pase; mi deseo por él se desborda, quiero abrazarlo, hacerlo mío, su piel es tan suave, tan cálida; su respiración aumenta, sus manos se mueven en mi nuca, y llegan a mi rostro donde me aprisiona frente al suyo haciendo que inhale su aliento; necesito que se funda en mi, necesito que este lo más cerca posible, tomo sus piernas y las pongo en mi cadera siento su vientre caliente contra el mío, le pido que me abrase, su espalda es tan recta, su cabello tan liso…
¿Por qué no te encontré antes? ¿Por qué perdí tanto el tiempo?; necesito ver sus ojos, saber que tengo una oportunidad de entrar en su corazón y quedarme ahí hasta que él lo decida…
Pero no los abre, me tortura privándome de sus expresiones, me inquieta su silencio; los abre poco a poco, como si tuviera miedo de que yo hubiese desaparecido, me mira con duda, le sonrió y el a mí, soy tan feliz, como no serlo. Quiero decirle lo que siento, quiero sacar esto que me oprime el pecho, este amor que no me pertenece ya a mí, porque él me lo ha robado, mis labios se abren sin pensarlo, pero… no estoy seguro de que decir; ¿Por qué el siempre sabe que decir?
Esos labios que mil beses me han besado, esos labios que me inquietan y me inspiran, siempre tienen el valor de decirme las cosas y porque yo no… lo abrazo y lo aprieto contra mí, cierro mis ojos y dejo que su olor me llene; lo miro de nuevo, es en ese momento, ahí, tocando su espalda, sintiendo su corazón contra mi pecho, es en ese momento cuando mi boca por fin dice… TE AMO…
Que hice..!! Esta llorando, no lo puedo creer..!! quizá rompí el encanto, esta frio, no me responde, le hablo por su nombre y no me mira, sus latidos son más fuertes los puedo ver… tengo miedo, quizá voy muy rápido y el no quiere esto, quizá deba retractarme y decirle que me disculpe, que no quería hacerlo sentir mal, decirle que no se preocupe al no responderme, que lo entiendo, y que esperare hasta que el sienta lo mismo, su boca dice “¿Por qué?”; ¿Qué tienes? ¿Dije algo malo? Es lo único que pude responder, no quería que pasara ni un minuto más sin que el supiera lo especial que es para mí, lo mucho que lo amo y lo enamorado que estoy de él…
Me siento mal, no puedo creer que aun no me quiera como yo a él, todo este tiempo he interpretado mal las señales, y lo peor es que no puedo creer que lo esté alejando de mí, necesito escuchar su voz y que me diga que todo está bien. Se limpia las lagrimas, por fin se mueve, su mano acaricia mi rostro, y el suyo muestra una cara que nunca había visto, una cara de dulzura que jamás vi en el, estoy confundido, se acerca y me besa, me mira a los ojos y su voz suena frente a mi ““No había podido decírtelo, pero yo siempre te he amado”.
Meses ha pasado desde ese día, y todo ha cambiado, el mundo es diferente, el está en todo, y sé que yo estoy en su corazón, ahora sé lo que es amar y lo que significa la frase TE NECESITO… el sigue estando ahí conmigo, teniéndolo solo para mi, sabiendo que solo piensa en mí y yo… y yo solo puedo pensar en el…